This is a Clilstore unit. You can link all words to dictionaries.

El casco plegable

Un casco plegable "Made in Spain" para los ciclistas. Este nuevo tipo de casco plegable de bicicleta incorpora la capacidad de la tortuga para ocultarse dentro de su caparazón, de ahí su nombre, Closca, palabra del valenciano que significa 'caparazón'. Este casco plegable es una pieza de moda de vanguardia para los ciclistas urbanos.

 

Casco Closca

 

Este casco es fruto de un proyecto diseñado por los ingenieros Rafa Cerdá y Carlos Ferrando en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV), para el desarrollo de un casco plegable para ciclistas y/o skaters, con una estética urbana y una usabilidad excepcional.

El casco plegable Closca se pliega al 50% de su tamaño inicial, a través de su diseño único, y puede ser personalizado con las originales fundas intercambiables que se han diseñado para cubrirlo, y que encajan con distintos gustos y formas de vestir.

Closca ofrece la seguridad de un casco con un diseño que se puede decir que parece más una gorra que un casco. Estos cascos se han probado y se han comprobado con los estándares de seguridad de Europa, por lo que tu única preocupación será elegir la funda que irá mejor con el resto de tu vestuario. Closca quiere generar tendencia en el uso del casco, un elemento que ahora mismo es la "antitendencia", introduciendo el estilo en la seguridad del uso del casco, que ya es obligatorio.

Los cascos plegables Closca ya triunfan en Estados Unidos, sobre todo en dos ciudades norteamericanas, ambas esenciales para testar cualquier nuevo gadget o moda: Nueva York y San Francisco.

 

 

Short url:   http://multidict.net/cs/1533