This is a Clilstore unit. You can link all words to dictionaries.

Servicio informático

Dependiente: Hola, buenos días, bienvenido a PCHelp ¿en qué puedo ayudarle?

Cliente: Hola, gracias. Pues la verdad es que tengo dos problemas. El primero es que el mes pasado compré una impresora aquí mismo y cuando llegué a casa funcionaba perfectamente, pero desde ayer ya no imprime.

D: Pues si antes iba bien seguramente será problema de drivers. Lo único que debe hacer es insertar el CD que venía con la impresora y seguir los pasos que le indican.

C: Vaya, ese CD lo tiré pensando que ya no serviría.

D: No pasa nada, puede acceder a la página web oficial de la marca de la impresora, buscar el modelo y desde allí descargarlos.

C: ¿Y cuando lo descargue qué debo hacer?

D: No tiene mayor complicación que hacer doble click sobre el archivo que haya descargado y seguir los pasos de instalación.

C: Perfecto. No parece complicado. Mi segundo problema es que mi ordenador de sobremesa se ha quedado sin memoria. ¿Qué soluciones tengo?

D: Bien, las posibles soluciones son o comprar un disco duro nuevo o hacer limpieza del antiguo disco duro. Esto último, si quiere, lo podemos hacer nosotros mismos si nos trae la torre.

C: Ah, perfecto, y ¿cuál es el precio del disco duro?

D: Depende, uno de 500GB vale alrededor de 50€.

C: ¿Y 500GB es espacio suficiente?

D: Si lo que suele almacenar son imágenes o archivos que pesen poco no habrá ningún problema. Si descarga muchas películas y juegos, quizás uno de 1TB, que es el doble, le irá mejor.

C: ¿El precio del de 1TB sube mucho?

D: No, para nada, vale entre 60 y 70€, dependiendo del modelo

C: Muy bien, seguramente será la opción que tome pero debo pensármelo mejor.

D: Ningún problema, cuando se decida aquí estaremos.

C: Muchas gracias de nuevo, hasta la próxima.

D: Adiós.

Short url:   https://multidict.net/cs/2676